Primera parte de instalación de piso radiante en casa de dos pisos, con sistema de automatización para cada habitación. La Cheltonia - Venado Tuerto.



Obra finalizada en Arias - Provincia de Cordoba, realizamos una instalación d calefacción por radiadores alimentados por una caldera Baxi. Seguridad, confort y calorcito garantizados para esta familia.




Obra finalizada en Rojas - Provincia de Buenos Aires, realizamos instalación de piso radiante con automatización por zonas, sistema alimentado por una caldera BAXI  Duo Tec Compact 28. Además instalamos un ablandador de agua.  


 

Siempre hacemos énfasis en el mantenimiento preventivo, teniendo en cuenta que realizarlo es muy importante para optimizar el uso y funcionamiento de tu sistema de climatización. En Greenhaus contamos con una app exclusiva, que nos alerta y configura el mantenimiento de los artefactos antes que se vea afectado su funcionamiento. 




Obra realizada en Venado Tuerto, Santa Fe. Instalación de sistema de calefacción por piso radiante, con automatización en 5 sectores. Además, cuenta con acumulador para agua caliente sanitaria y ablandador de agua.


Obra realizada en Elortondo, Santa Fe. Instalación de sistema automatizado de calefacción por radiadores en 2 zonas, más una caldera de condensación Luna Dúo Tec +33.


Obra realizada en Rosario, Santa Fe. Instalación de sistema de calefacción por radiadores y caldera de condensación Baxi.


Pre instalación de obra realizada en Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires. Realizamos la fase inicial de instalación de cañerías y conexiones para luego instalar piso radiante y Bomba de Calor que proveerá de calefacción y agua caliente sanitaria.