PARRILLA A PELLETS Z-GRILLS 1000E

$134.418,60
Precio / kg:
ZPG-1000E 8 en 1 Parrilla a Pellets Control automático de temperatura
 Volver a: Parrillas a Pellets

Poder del pellet de madera

Las parrillas ahumadoras de pellets de madera Z Grills brindan el gran sabor y la versatilidad de cocción que brinda la parrilla de madera, pero con la facilidad de una barbacoa de gas.

Los pellets de madera se queman muy limpiamente, por lo que son una fuente de combustible extremadamente eficiente.

Fácil de usar

La gama Z Grills de parrillas ahumadoras de pellets de madera es muy fácil de usar.  

Gire el interruptor de encendido, gire el dial a HUMO y una vez que el fuego se haya encendido, configure la temperatura deseada y la parrilla hará el resto.  

Control automático inteligente

El controlador inteligente monitorea la temperatura en la cámara de la parrilla, ajustando tanto la cantidad de pellets alimentados a la olla de fuego desde la tolva como el flujo de aire hacia el fuego.  

Puede cocinar la carne durante horas y horas sin necesidad de atender el fuego o ajustar la configuración. ¡Las parrillas Z ofrecen un verdadero funcionamiento sin personal!

Disfrute del tiempo con familiares y amigos por qué Z Grill hace el trabajo por usted.

Cocina versátil

Las parrillas Z son la mejor herramienta para cocinar en el patio trasero, capaces de cocinar una amplia variedad de alimentos.

Cocine a fuego lento para impartir un sabor ahumado a la comida y obtenga resultados asombrosos para los favoritos de barbacoa al estilo estadounidense, como costillas y pechuga. El cerdo, el cordero y la ternera asados ​​son increíbles e incluso fuman tocino casero

El Z Grill también puede funcionar como horno de convección (ventilador) con una temperatura máxima de 232 o C y sin sabor ahumado. Para que pueda cocinar pasteles, pan, galletas y literalmente cualquier cosa que haría en el horno de su casa.

Fácil limpieza

Las parrillas Z también son fáciles de mantener limpias. La bandeja de grasa está inclinada para que el exceso de aceite se derrame en un balde para facilitar su extracción. Cubra la bandeja con papel de aluminio para facilitar aún más la limpieza.

Los gránulos se queman tan limpiamente que solo quedan cucharaditas de ceniza después de horas de cocción y se pueden quitar en segundos con una aspiradora. Las rejillas de la parrilla están recubiertas de cerámica, lo que facilita la limpieza sin tener que restregar mucho.

Nueva característica: sistema de limpieza fácil de cenizas

La serie Z Grills 1000 tiene un cenicero y debe limpiarlo primero. También conocido como cenicero, generalmente se encuentra debajo del compartimiento principal de combustible de la parrilla. El propósito del cenicero es atrapar la mayor parte de las cenizas producidas por su parrilla. Cuando el pellet de madera se quema encima, la mayor parte de la ceniza caerá en esta bandeja. Para limpiar el cenicero, puede sacarlo de la parrilla y tirar el contenido en un contenedor de basura o recipiente hecho de un material no combustible.

https://youtu.be/DUnUuKvt6rY