Las parrillas Z son la mejor herramienta para cocinar en el patio trasero, capaces de cocinar una amplia variedad de alimentos.
Cocine a fuego lento para impartir un sabor ahumado a la comida y obtenga resultados asombrosos para los favoritos de barbacoa al estilo estadounidense, como costillas y pechuga. El cerdo, el cordero y la ternera asados son increíbles e incluso fuman tocino casero
El Z Grill también puede funcionar como horno de convección (ventilador) con una temperatura máxima de 232 o C y sin sabor ahumado. Para que pueda cocinar pasteles, pan, galletas y literalmente cualquier cosa que haría en el horno de su casa.

Las parrillas Z también son fáciles de mantener limpias. La bandeja de grasa está inclinada para que el exceso de aceite se derrame en un balde para facilitar su extracción. Cubra la bandeja con papel de aluminio para facilitar aún más la limpieza.
Los gránulos se queman tan limpiamente que solo quedan cucharaditas de ceniza después de horas de cocción y se pueden quitar en segundos con una aspiradora. Las rejillas de la parrilla están recubiertas de cerámica, lo que facilita la limpieza sin tener que restregar mucho.