PARRILLA A PELLET Z-GRILLS 7002B

ZPG-7002B 8 en 1 Parrilla a Pellet Control automático de temperatura

Poder del pellet de madera

Las parrillas ahumadoras a pellet de madera Z Grills brindan el gran sabor y la versatilidad de cocción que brinda la parrilla de madera, pero con la facilidad de una barbacoa de gas.

Los pellets de madera se queman de forma limpia, por lo que son una fuente de combustible sumamente eficiente.

Fácil de usar

La gama Z Grills de parrillas ahumadoras a pellet de madera es muy fácil de usar.  

Girá el interruptor de encendido, luego girá el dial a HUMO y una vez que el fuego se haya encendido, configurá la temperatura deseada y la parrilla hará el resto.  

Control automático inteligente

El controlador inteligente monitorea la temperatura en la cámara de la parrilla, ajustando tanto la cantidad de pellets que entran a la olla de fuego desde la tolva como el flujo de aire hacia el fuego.  

Podés cocinar la carne durante horas y horas sin necesidad de atender el fuego o ajustar la configuración. ¡Las parrillas Z funcionan automáticamente!

Disfrutá de tu tiempo libre con familiares y amigos por qué las parrillas Z Grill hacen el trabajo por vos.

Cocina versátil

Las parrillas Z son la mejor herramienta para disfrutar en tu patio, capaces de cocinar una amplia variedad de alimentos.

Cociná a fuego lento para impartir un sabor ahumado a la comida y obtené resultados asombrosos al estilo estadounidense, como costillas y pechuga. El cerdo, el cordero y la ternera asados ​​quedan increíbles.

La parrilla Z Grill también puede funcionar como horno de convección (ventilador) con una temperatura máxima de 232 o C y sin sabor ahumado. Para que puedas cocinar pasteles, pan, galletas y literalmente cualquier cosa que harías en el horno de tu casa.

Fácil limpieza

Las parrillas Z también son fáciles de mantener limpias. La bandeja de grasa está inclinada para que el exceso de aceite se derrame en un balde para facilitar su extracción. Cubra la bandeja con papel de aluminio para facilitar aún más la limpieza.

Los gránulos se queman tan limpiamente que solo quedan cucharaditas de ceniza después de horas de cocción y se pueden retirar en segundos con una aspiradora. Las rejillas de la parrilla están recubiertas de cerámica, lo que facilita la limpieza sin tener que restregar mucho.