Tamaño compacto
Las pequeñas dimensiones de la unidad exterior FJM hacen que sea fácil de instalar en casi cualquier lugar, incluso en un pequeño balcón. Se puede instalar bajo una ventana de balcón, sin afectar la vista de la ventana, ya que todos los modelos tienen menos de 1mt de altura.*
CARACTERÍSTICAS
- Se trata de un sistema que puede climatizar diferentes habitaciones ambiente de una residencia, o de oficinas de distintas dimensiones, de manera independiente, adaptando el consumo a la demanda de energía.
- Sistema Inverter
El parámetro que se modifica en estos sistemas de climatización es el caudal o flujo, que se regula gracias a la tecnología inverter de los compresores y a las válvulas de expansión electrónicas, incorporadas en unidades interiores y exteriores, con el fin de ajustar la capacidad a la demanda. La idea no es otra que entregar a cada unidad interior el refrigerante (la potencia frigorífica) que demanda a la zona que climatiza.
De esta manera se consigue algo que también caracteriza a estos sistemas: su consumo no es el total del sistema, sino que es en función de la potencia que se entrega.
- Compresor rotativo doble
Se encuentra constituido por piezas de excelente calidad que transmiten estabilidad y durabilidad, fundamental para la eficiencia del FJM. Posee control TBR de onda senoidal, que reduce la variación de torsión en un 70% y las vibraciones en un 80%, en comparación al compresor convencional. Esto disminuye el estrés sobre el motor, reduce el ruido y aumenta la vida útil del producto.
• Una unidad externa, múltiples unidades internas
• Compresor Twin BLDC
• Control de ondas senoidales
• Compresor con aislamiento acústico
• Fácil instalación
Amplio rango de funcionamiento según la temperatura exterior
Independientemente de cuán extremas sean las temperaturas, es capaz de enfriar en climas calurosos de hasta 50°C y proporcionar calor a -20°C. Por eso, no se necesitan otras unidades para generar un ambiente cómodo cuando el clima sea adverso. Su sistema Smart Inverter genera la temperatura requerida rápidamente desde el encendido, y realiza ajustes constantemente para garantizar un entorno agradable.
Compresor (rotativo doble) BLDC
Un factor clave para la eficacia de la unidad FJM es su compresor (rotativo doble) BLDC, que se encuentra en todos los modelos exteriores. Sus levas dobles y sus dos contrapesos producen niveles extremadamente bajos de vibración, lo que contribuye a un funcionamiento general mucho más silencioso. La calidad de las piezas móviles, como rodamientos sólidos, así como los rodillos y paletas que combinan a la perfección, producen una gran estabilidad y durabilidad.
Menos vibración y ruido
Todos los nuevos modelos exteriores de la unidad FJM incorporan el compresor de onda sinusoidal TBR, además del compresor BLDC doble. Esto sirve para reducir la variación de par de torsión en un 70%, y la vibración en un 80%, en comparación con un compresor único normal. Como resultado, se mantiene al mínimo la tensión en el motor, y aumenta la vida útil de la unidad de aire acondicionado. Otro beneficio es una disminución significativa del ruido, lo que permite contar con un ambiente de trabajo más cómodo y productivo.